Inserción de vistas compuestas

Para insertar una vista compuesta:

  1. En el catálogo, seleccione la vista compuesta que desee insertar.
  2. Haga clic con el botón derecho y seleccione Insertar todas las vistas.
  3. Cuando se le solicite, elija una opción:
    • Un objeto por hoja/diapositiva para insertar cada objeto en la vista compuesta de una hoja de Excel distinta o una diapositiva de Powerpoint diferente.

    • Todos los objetos en una hoja/diapositiva para mostrar todos los objetos en una hoja de Excel o diapositiva de Powerpoint.

    En Excel, los objetos se insertan en una nueva hoja u hojas, incluso aunque haya hojas sin utilizar en el libro de trabajo.

    En Word, los objetos se colocan junto a otros objetos y por debajo de ellos en una hoja hasta que se rellena la hoja y, a continuación, se siguen rellenando tantas hojas como sea necesario para incluir todos los objetos.

    Se seleccionará la visualización por defecto para los tipos de vista de tabla, de tabla dinámica y de gráfico; es decir, se utilizará la acción Insertar automáticamente.

    Un mensaje le notificará si hay tipos de vista no soportados en la vista compuesta. No se insertan tipos de vista no soportados.

Notas:

  • Puede refrescar y editar una petición de datos y peticiones de datos de página de las vistas seleccionadas. Las vistas no seleccionadas de la vista compuesta permanecerán sin cambios. Consulte Refrescamiento de vistas, Trabajar con peticiones de datos y Trabajar con peticiones de datos de página.

  • En Word y PowerPoint, los gráficos y las tablas se pueden solapar al insertar una vista compuesta o insertar o copiar y pegar una vista compuesta del catálogo. Este caso se da principalmente cuando los objetos de la vista compuesta son especialmente voluminosos.

  • Al insertar varios objetos de una vista compuesta en PowerPoint y seleccionar la opción Un objeto por diapositiva, se abre una instancia de Excel para cada objeto y se minimiza en la barra de tareas de Windows. Sin embargo, las instancias de Excel no se cierran automáticamente cuando finaliza la operación de inserción. Esto puede desestructurar la barra de tareas al insertar un número de objetos elevado. Para minimizar el número de instancias de Excel que se muestran en la barra de tareas, haga clic en el botón Office (en la esquina superior izquierda de Excel), seleccione Opciones de Excel y, a continuación, seleccione el separador Avanzado. En las opciones de Visualización, borre la casilla de verificación Mostrar todas las ventanas de la barra de tareas.