Definición de la conexión activa para una hoja de trabajo

Puede conectarse a diferentes proveedores de origen de datos en las distintas hojas de un libro mediante la definición de la conexión activa para cada hoja.

Para definir la conexión activa para una hoja de trabajo:
  1. Cree una conexión con nombre guardando una conexión privada o compartida como una conexión privada.

    Este proceso se describe en Almacenamiento de conexiones como conexiones privadas. Una vez que tiene estas conexiones disponibles, puede definir la conexión activa de una hoja en una de estas conexiones privadas, o con nombre, como se muestra en los siguientes pasos.

  2. Abra un libro y conéctese a una conexión privada con nombre.

    También puede comenzar sin conectarse. Se le solicitará que proporcione las credenciales de inicio de sesión en el siguiente paso.

  3. En la cinta de opciones de Smart View, seleccione Conexiones, después, Conexiones activas y, si aún no está seleccionada, la casilla de verificación situada junto al nombre de conexión.

    Si no se ha conectado en el paso anterior, no se mostrará el nombre de conexión en la lista Conexiones activas.

    Si no se muestra el nombre de conexión en la lista Conexiones activas, seleccione Conexiones, Conexiones con nombre, y, a continuación, seleccione la casilla de verificación situada junto al nombre de conexión. Puede ver la conexión activa de la hoja seleccionando Conexiones y, a continuación, Conexiones activas.

  4. Opcional: cambie a otra hoja y repita los pasos anteriores para definir la conexión activa de esa hoja.