Actualizaciones de extensión y aplicaciones de Office que permanecen abiertas

Para que las extensiones se instalen, eliminen o actualicen correctamente, se deben cerrar todas las aplicaciones de Office. Cuando se vuelva a abrir una aplicación de Office, se aplicarán las actualizaciones de las extensiones.

En ocasiones, incluso aunque una aplicación de Office se haya cerrado, no se cierra por completo o no se cierra en el momento adecuado. En estos casos, hay una instancia de Office que se está ejecutando aún y Oracle Smart View for Office no puede aplicar las actualizaciones de extensiones de la forma correcta.

En estas situaciones, puede que sea necesario abrir el Administrador de tareas de Windows y buscar las posibles aplicaciones de Office que aún se estén ejecutando. En Windows 10 y 11, seleccione el separador Detalles para encontrar el nombre de proceso correcto correspondiente a las aplicaciones de Office. Los nombres de aplicación que buscar son:

  • EXCEL.EXE

  • OUTLOOK.EXE

  • POWERPNT.EXE

  • WINWORD.EXE

Si aparece alguno de estos nombres de aplicación en el Administrador de tareas, haga clic en el nombre y finalice el proceso.

Una vez que haya cerrado todas las aplicaciones de Office, vuelva a abrir una de las aplicaciones para que Smart View pueda aplicar las actualizaciones pendientes.