Solución de la reapertura de conciliaciones tras volver a cargar los balances de origen parcial (Libro mayor) o de un subsistema (libro auxiliar)

De forma predeterminada, Data Management exige que las nuevas cargas sean cargas completas de los balances previamente cargados mediante una ubicación, categoría y periodo concretos. Si vuelve a cargar los balances parciales, Account Reconciliation puede volver a abrir las conciliaciones.

Por ejemplo, asuma que se han cargado 1000 balances de libro mayor para el periodo de enero de 2021 el 1 de febrero con Ubicación 1 en el depósito Moneda introducida. Si algunos balances de enero de 2021 cambian y se deben volver a cargar el 2 de febrero, los 1000 balances se deben volver a cargar el 2 de febrero; no debe volver a cargar solo los balances que hayan cambiado. Si cualquiera de los 1000 balances cargados el 1 de febrero no se incluye en la nueva carga del 2 de febrero, es posible que se abran de nuevo las conciliaciones porque ahora les faltan balances.

Para evitar este problema, use la función Fusionar, que permite nuevas cargas parciales de balances. Con esta función se garantiza que los balances incluidos en las cargas posteriores solo actualicen los balances cargados anteriormente con el mismo ID de fusión. Cualquier balance no incluidos en la carga posterior se quedaría tal cual y no se abrirán las conciliaciones asociadas. Para obtener más información, consulte estas fuentes de información: