Eventos soportados de las reglas de negocio

Están disponibles los siguientes eventos del sistema para desencadenar reglas de negocio en modo Independiente. Los eventos del sistema se almacenan en las carpetas bin/scripts/event.

Evento Descripción

Antes de la importación

Este evento se desencadena antes de importar los datos en la tabla de etapas. Por ejemplo, podría usar este evento para ejecutar una regla de negocio y generar un archivo de datos para su procesamiento.

Después de la importación

Este evento se desencadena después de importar los datos en la tabla de etapas.

Antes de la carga

Este evento se desencadena antes de que los datos se carguen en la aplicación Oracle Enterprise Performance Management Cloud. Por ejemplo, podría usar este evento para ejecutar un script de borrado personalizado para borrar los datos antes de cargar los nuevos.

Después de la carga

Este evento se desencadena después de que los datos se carguen en la aplicación EPM Cloud. Por ejemplo, podría usar este evento para realizar cualquier cálculo después de cargar los datos.

Antes de la comprobación

Se llama antes de la regla de comprobación.

Después de la comprobación

La llamada a este evento, que es el final, se realiza tras el paso Comprobar. Por ejemplo, podría usar este evento para desencadenar una regla de negocio que copie los datos en otra versión, o bien para desencadenar otra regla de negocio y realizar otras tareas descendentes.