Acerca de Mano de obra

Mano de obra permite a los planificadores alinear los recursos corporativos esenciales, como las personas y el dinero, con las estrategias que mejor aprovechan una ventaja competitiva. Mediante Mano de obra, los departamentos colaboran para planificar los gastos de personal y otros relacionados, como salarios, atención sanitaria, bonificaciones e impuestos. Los planificadores pueden ver gráficos actualizados que muestran gastos y tendencias.

Dependiendo de las funciones que active, los planificadores pueden gestionar y realizar un seguimiento de los gastos de personal mediante lo siguiente:

  • Análisis, cálculo y generación de informes sobre gastos de personal, salarios, bonificaciones, impuestos y atención sanitaria

  • Planificación de contrataciones, traslados, ascensos, bajas, etc.

  • Definición de impuestos y beneficios apropiados para cada país

Para integrar la estrategia corporativa con la ejecución, active la opción Modelo estratégico. Modelo estratégico permite a los departamentos de recursos humanos planificar el personal a largo plazo y las habilidades necesarias. Los planificadores pueden analizar las demandas futuras de mano de obra mediante la exploración de escenarios que afectan a esas demandas.

Sugerencia:

Para argumentar las estrategias de mano de obra, consulte Administración y trabajo con Oracle Strategic Workforce Planning Cloud.

Puede activar Mano de obra de forma autónoma o integrarlo con Finanzas y Proyectos. Consulte Escenarios y flujo de trabajo de integración.

También puede alinear y extraer datos de Oracle Human Capital Management Cloud mediante Data Management para cargar datos. Data Management proporciona una solución lista para usar que permite aplicar asignaciones predefinidas desde el modelo Oracle HCM Cloud a las dimensiones de destino en Mano de obra. (Consulte Integración de Oracle HCM Cloud). También puede personalizar y ampliar estas integraciones, por ejemplo, aplicando otras asignaciones que cumplan las necesidades de su empresa.

Mano de obra proporciona estos componentes que puede activar gradualmente para satisfacer mejor sus necesidades de planificación de mano de obra:
  • Planificación de compensaciones

  • Otros gastos

  • Datos demográficos

  • Análisis

  • Mano de obra estratégica

Vídeo

Su objetivo Vea este vídeo

Obtener información sobre Mano de obra.

icono de vídeo Descripción general: Bienvenido a Mano de obra