Decisión sobre qué reglas de Mano de obra deben agregarse

Puede reducir el tiempo de procesamiento si asocia las reglas óptimas de Mano de obra con una regla de datos de Data Management:

  • OWP_Incremental Process Data with Synchronize Defaults
  • OWP_Incremental Process Data with Synchronize Definition

Las reglas se agregan cuando se define el archivo de integración (consulte Configuración del adaptador de archivo incremental en Data Management).

Tabla B-1 Decisión sobre qué regla de Mano de obra debe agregarse al archivo de integración

Su objetivo Agregue esta regla de Mano de obra
  • Aplicar valores predeterminados de entidad a ganancias, beneficios e impuestos adicionales, y calcular la compensación según la definición de componente y las tasas que estén definidas en el Asistente de beneficios e impuestos.
  • Copiar datos modificados (propiedades del empleado/trabajo, o cualquier otro cambio en el salario) en periodos futuros del rango de años.

OWP_Incremental Process Data with Synchronize Defaults

  • Cargar asignaciones de compensaciones para ganancias, beneficios e impuestos adicionales, y calcular la compensación según las tasas del archivo de carga de datos.
  • Copiar datos modificados (propiedades del empleado/trabajo, o cualquier otro cambio en el salario o en las asignaciones de compensación) en periodos futuros del rango de años.

OWP_Incremental Process Data with Synchronize Definition

Nota:

Si desea aplicar las tasas del Asistente de beneficios e impuestos, cargue solo las asignaciones de componente. No proporcione las tasas del archivo de carga de datos.

Para obtener más información, consulte Adición de reglas de negocio en Administración de Data Management para Oracle Enterprise Performance Management Cloud .