Acerca de las entidades

Las entidades suelen coincidir con la estructura de la organización; por ejemplo, zonas geográficas, departamentos o divisiones. Cree miembros de entidades para grupos que envíen planes para su aprobación. Los miembros de la entidad ayudan a definir la revisión de presupuesto o las aprobaciones (consulte Gestión de aprobaciones).

Por ejemplo, puede contar con centros regionales que preparen presupuestos para las oficinas centrales de la empresa. Las oficinas centrales del país pueden preparar planes para las oficinas centrales corporativas. Para ajustarse a esta estructura, cree miembros para las regiones, países y oficinas centrales. Especifique las regiones como hijo de los miembros de países y éstos como hijos de las oficinas centrales.

Los formularios admiten varias monedas por entidad, lo que permite la entrada de datos sobre varias monedas y la generación de informes sobre una. Sin embargo, la aplicación admite una entidad base para cada entidad. Puede establecer la moneda para los valores introducidos, que se convierten a otras monedas una vez definidas las tasas de cambio.