Acerca de la seguridad de las aprobaciones y peticiones de datos en tiempo de ejecución

Los administradores del servicio puede diseñar peticiones de datos en tiempo de ejecución para respetar la seguridad de las aprobaciones de los miembros. De este modo, se impide que los usuarios cambien los datos de unidades de aprobación a los que no tienen acceso, en función de las reglas de aprobación. Por ejemplo, el administrador del servicio puede que no desee que los usuarios cambien los datos después de que hayan sido promocionados a la unidad de aprobación relacionada. En Calculation Manager, los administradores del servicio pueden establecer la seguridad en tiempo de ejecución para uno o varios miembros:

  • Aprobaciones: la aplicación permite que un usuario cambie los datos de miembros si estas dos condiciones son verdaderas:

    • El usuario tiene acceso de escritura a los miembros (según la asignación de la aplicación).

    • Si los miembros pertenecen a una unidad de aprobación, el usuario es el propietario de la unidad de aprobación.

      Si no se cumplen ambas condiciones, el usuario no puede cambiar los datos de los miembros.

  • Escritura: los usuarios que inician la regla de negocio con acceso de escritura a los miembros (según la asignación de la aplicación) pueden cambiar sus datos. Se omite el estado de Aprobaciones de los miembros.

  • Lectura: los usuarios que inician la regla de negocio tienen acceso de lectura a los miembros (según la asignación de la aplicación). Se omite el estado de Aprobaciones.

  • Utilizar valor predeterminado: la seguridad se aplica a la petición de datos en tiempo de ejecución solo si el acceso de los miembros no está establecido en Ninguno (es decir, lectura o escritura).

Consulte Designación de peticiones de datos seguras en tiempo de ejecución.