Acerca de la administración de aplicaciones en Smart View

Los administradores del servicio pueden usar Excel para crear y gestionar aplicaciones de Planning, Enterprise Planning y de formato libre en Oracle Smart View for Office y Oracle Smart View for Office (Mac y explorador).

Mediante una plantilla de libro de Excel descargable, puede crear, modelar y administrar rápidamente aplicaciones en Smart View. Mediante la modificación de las hojas de trabajo en el libro de plantilla de la aplicación, puede definir las propiedades de la aplicación, las propiedades de dimensiones y miembros, la seguridad (permisos de acceso) y las variables de sustitución para adaptarlas a sus necesidades. También puede cargar datos desde la plantilla.

Una vez que se haya creado la aplicación, estará disponible para los usuarios en Oracle Smart View for Office, Oracle Smart View for Office (Mac y explorador) y la aplicación web. Los administradores del servicio pueden actualizar aún más la aplicación y refrescarla en Smart View como sea necesario. También puede suprimir la aplicación en Smart View.

La administración de aplicaciones en Smart View es una forma rápida y sencilla de activar y ejecutar una aplicación en el entorno del proceso de negocio.

Para empezar, consulte los temas de Instalación de Smart View y extensión de administración

Tras la instalación, para comenzar, descargue y, a continuación, edite el libro de plantilla de la aplicación disponible en Smart View. O bien, descargue el archivo ZIP de plantilla de aplicación de Planning o Planning Modules. El archivo ZIP de plantilla contiene libros de inicio de las aplicaciones de Planning, aplicaciones de formato libre y una aplicación de Planning de ejemplo. Consulte Descarga de las plantillas de aplicación.

A continuación, siga con Creación de una aplicación, con la información de Trabajar con artefactos en la plantilla de aplicación para modificar la plantilla según sus necesidades.

Nota:

Para obtener información sobre la creación de aplicaciones en la web, consulte:

Vídeos

Su objetivo Vea este vídeo
Obtener más información sobre la creación de una aplicación en Smart View.

En el vídeo se muestra el proceso con Oracle Smart View for Office, pero los conceptos también se aplican a Oracle Smart View for Office (Mac y explorador).

Icono de vídeo Descripción general: Creación y gestión de aplicaciones de Planning Cloud con Smart View