Instalación de Smart View y extensión de administración

Con la excepción de Control de visualización de las opciones de gestión de aplicaciones en Smart View, todos los procedimientos descritos en este apéndice se realizan desde la aplicación Smart View. Antes de empezar, asegúrese de lo siguiente:

Instalación de Oracle Smart View for Office

Para utilizar la versión basada en el cliente de Windows de Smart View, consulte Introducción a Oracle Enterprise Performance Management Cloud para administradores , Descarga e instalación de clientes para obtener instrucciones sobre la instalación de Smart View.

Nota:

La extensión de administración no es necesario con el cliente Smart View de Windows al trabajar con la gestión de aplicaciones.

Tras la instalación, para comenzar, descargue y, a continuación, edite el libro de plantilla de la aplicación disponible en Smart View. O bien, descargue el archivo ZIP de plantilla de aplicación de Planning o Planning Modules. El archivo ZIP de plantilla contiene libros de inicio de las aplicaciones de Planning y una aplicación de Planning de ejemplo.

Consulte los siguientes temas para obtener información sobre la instalación y el despliegue:

Despliegue de Oracle Smart View for Office (Mac y explorador) con la extensión de administración

Para utilizar la versión basada en Mac o en el explorador de Smart View, debe desplegar una archivo de manifiesto de Smart View con las opciones de Extensión de administración activadas.

Consulte los siguientes temas en Despliegue y administración de Oracle Smart View for Office (Mac y explorador) para obtener instrucciones sobre el despliegue de Smart View con las funciones de extensión de administración.