Control de visualización de las opciones de gestión de aplicaciones en Smart View

Cuando se crea una nueva aplicación en Internet, Oracle Smart View for Office o en Oracle Smart View for Office (Mac y explorador), todas las opciones de gestión de aplicaciones se muestran de forma predeterminada a los administradores del servicio en cualquiera de las versiones de Smart View.

Puede elegir ocultar o mostrar dos de las opciones (Actualizar aplicación y Suprimir aplicación) mediante la opción Suprimir opciones de gestión de aplicaciones en Smart View en Planning o Planning Modules.

Esta configuración y la visualización de las opciones de gestión de aplicaciones, se aplica únicamente a los administradores del servicio.

Para controlar la visualización de las opciones Actualizar aplicación y Suprimir aplicación en Smart View:
  1. En la página de inicio, haga clic en Aplicación y, a continuación, en Configuración.
  2. Elija un valor para Suprimir opciones de gestión de aplicaciones en Smart View:
    • : No se muestran las opciones de la aplicación en Smart View.

    • No: Valor predeterminado. Las opciones de la aplicación se muestran en Smart View.

  3. Haga clic en Guardar.

Nota:

Cada vez que se crea una nueva aplicación, ya sea en Internet, en Oracle Smart View for Office o en Oracle Smart View for Office (Mac y explorador), se restablecen la configuración de Suprimir opciones de gestión de aplicaciones en Smart View al valor predeterminado No y se muestran automáticamente las opciones Actualizar aplicación y Suprimir aplicación. Para ocultar las opciones, realice el procedimiento anterior.