Visualización de detalles de auditoría

Puede ver y exportar hasta 180 días de detalles de auditoría en la interfaz de Planning.

Para ver los detalles de la auditoria:

  1. En la página de inicio, haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Auditoría.

    Si se activa la auditoría, la página Auditoría muestra de forma predeterminada los registros de auditoría de las tareas de datos de los últimos 7 días. Para activar la auditoría, consulte Activación del seguimiento de auditoría.

  2. Para filtrar, haga clic en Icono Filtro y seleccione los criterios de filtro:
    • Tipos de auditoría: seleccione uno o más, o Todos. Para obtener una lista de tipos de auditoría y descripciones, consulte Descripción general de auditoría.

    • Rango de fecha: seleccioneHoy, Ayer, Últimos 7 días, Últimos 30 días, Últimos 60 días o Últimos 180 días.

      Nota:

      • No puede seleccionar un rango de fecha anterior a 180 días a partir de hoy. El rango de fecha que seleccione debe tener lugar entre hoy y 180 días antes (incluido hoy mismo).

      • Planning conserva hasta 365 días de detalles de auditoría desde la fecha del sistema actual. Para exportar más de 180 días de detalles de auditoría, puede utilizar el comando exportAppAudit de EPM Automate o el trabajo Exportar auditoría de la API de REST. Consulte Trabajo con EPM Automate para Oracle Enterprise Performance Management Cloud o API de REST para Oracle Enterprise Performance Management Cloud .

    • Nombre de usuario: introduzca un nombre de usuario o haga clic en Icono Buscar para buscar el usuario.

  3. Cuando termine de seleccionar los criterios de filtro, haga clic en Aplicar.

    La cuadrícula muestra los 200 primeros registros de la tabla de auditoría que coinciden con los criterios de filtro. Se muestra una leyenda a pie de tabla si los criterios de filtro tienen más de 200 registros para mostrar.

  4. Para exportar la información de auditoría a una hoja de cálculo de Microsoft Excel, haga clic en Exportar y siga las instrucciones de descarga.

    Al seleccionar la opción Exportar, el sistema exporta todos los registros que coinciden con los criterios de filtro a un archivo xlsx (formato para Microsoft Excel de la versión 2007 y posterior).

Nota:

Si la auditoría de datos está activada, los usuarios pueden ver qué datos han cambiado al seleccionar Acciones y, a continuación, Historial de cambios.