Condiciones del Gestor de tareas

Tareas

Una unidad de acción en la aplicación, por ejemplo, la entrada o la consolidación de datos. Los usuarios avanzados definen las tareas de las que se compone el proceso de negocio. Los usuarios pueden leer las instrucciones de la tarea, responder las preguntas, enviar, reasignar, aprobar y rechazar tareas y acceder a tareas desde notificaciones de correo electrónico o iniciando sesión en la aplicación.

Integraciones

Definición de un servicio proporcionado por una aplicación.

Tipos de tarea

Identifica y clasifica tareas habituales; por ejemplo, entrada de datos o extracción del sistema de contabilidad. Los tipos de tarea permiten establecer la información predeterminada de las tareas, por ejemplo, la configuración que debe introducir el usuario y las preguntas o las instrucciones que comparten todas las tareas del mismo tipo. Los tipos de tarea suelen estar basados en los tipos de integración.

Tipos de ejecución

Usuarios finales, tarea automatizada por el sistema, tarea de supervisión de eventos

Plantillas

Procesos de negocio que son repetitivos. Los administradores pueden crear plantillas para tipos diferentes de procesos de negocio, por ejemplo, mensuales o trimestrales.

Programas

Define el conjunto de tareas ordenado cronológicamente que se debe ejecutar para un proceso de negocio específico. Además, es la alineación de los días de proceso de negocio genéricos de una plantilla con respecto a las fechas de calendario.

Panel

Esta vista presenta una interfaz con estilo de portal y vistas de los programas y las listas de tareas, así como resúmenes de alto nivel que permiten aumentar los detalles para ver más información.

Alertas

Notificaciones de los usuarios acerca de problemas que encuentran durante el proceso, por ejemplo, problemas de hardware o software. Los usuarios crean alertas que identifican el problema y las asignan para que se resuelvan.