Selección de miembros de la jerarquía de unidades de aprobación

Para seleccionar miembros de la jerarquía de unidades de aprobación:

  1. Realice una de estas acciones:
    • En Dimensión de aprobaciones, haga clic en Siguiente o elija Selección de jerarquía principal y subjerarquía para seguir definiendo una jerarquía de unidades de aprobación.

    • Haga clic en el icono Navegador Icono Navegador, y en Flujo de trabajo, haga clic en Unidad de aprobación. Seleccione una jerarquía de unidades de aprobación y haga clic en Icono Editar y, a continuación, elija Selección de jerarquía principal y subjerarquía para editar los miembros.

    Nota:

    • En cualquier momento, durante la selección de miembros de la jerarquía de unidades de aprobación, puede hacer clic en Restablecer en jerarquía predeterminada para restablecer la jerarquía de unidades de aprobación en los miembros predeterminados definidos en la página Dimensión de aprobaciones.

    • Los miembros compartidos no se muestran en la jerarquía de unidades de aprobación.

  2. Definir el modo de visualización de la jerarquía de unidades de aprobación:
    • Todas las entidades: Muestra todas las posibles unidades de aprobación

    • Unidades de aprobación: Muestra solo las unidades de aprobación activadas

    • Buscar: Busca las unidades de aprobación por Nombre, Alias o Ambos.

      Introduzca alguna parte del nombre o todo el nombre en Buscar para encontrar una entidad y, a continuación, haga clic en Icono Buscar hacia arriba o Icono Buscar hacia abajo en la jerarquía de unidades de aprobación.

    • Para pasar de una página a otra en una jerarquía de unidades de aprobación de varias páginas, introduzca un número de página en Página y haga clic en Ir o en Iniciar (primera página), Anterior (página anterior), Siguiente o Fin (última página).

  3. Opcional: Para las unidades de aprobación no incluidas en la configuración predeterminada del proceso de aprobación, active la casilla situada a la izquierda del nombre de la unidad de aprobación para incluirla en el proceso de aprobación.
  4. Opcional: Haga clic con el botón derecho en el nombre de una unidad de aprobación para definir los miembros de subjerarquía del proceso de aprobación y seleccione una opción:
    • Incluir hijos para incluir los hijos de la unidad de aprobación.

    • Incluir miembro para incluir solo la unidad de aprobación, pero no sus descendientes.

    • Incluir todos los descendientes para incluir todos los descendientes de la unidad de aprobación.

    • Incluir generación para incluir una o varias generaciones de unidad de aprobación. Especifique las generaciones que desea incluir cuando se le pida.

    • Excluir hijos para excluir los hijos de la unidad de aprobación.

    • Excluir miembro para excluir solo la unidad de aprobación, pero no sus descendientes.

    • Excluir todos los descendientes para excluir todos los descendientes de la unidad de aprobación.

    • Excluir generación para excluir generaciones de la unidad de aprobación. Especifique las generaciones que desea excluir cuando se le pida.

  5. Opcional: Agregue una dimensión secundaria a una unidad de aprobación incluida en el proceso de aprobación para proporcionar mayor granularidad:
    1. Seleccione una dimensión en Dimensión.
    2. En Miembro padre, haga clic en Icono Seleccionar miembros para visualizar la ventana de selección de miembros y, a continuación, elija un miembro como miembro padre para esa dimensión.
    3. En Generación relativa, especifique las generaciones de miembro padre que desea incluir.

      Al agregar una generación, se agregan todos los miembros de esa generación al proceso de aprobación.

    4. Active Incluir automáticamente para incluir automáticamente los miembros que se acaben de agregar a la jerarquía de unidades de aprobación que cumplan los criterios de selección.
    5. Opcional: Haga clic en Icono Miembros seleccionados en Miembros seleccionados de la unidad de aprobación para delimitar los miembros que incluye. Desactive las casillas de verificación de los miembros que desee eliminar.
  6. Realice una de estas acciones: