Sincronización de listas inteligentes en aplicaciones de informes

La sincronización de listas inteligentes en aplicaciones de informes identifica las dimensiones de las aplicaciones de informes a las que se han asignado listas inteligentes, además de agregar miembros de nivel 0 de las dimensiones seleccionadas como nuevas entradas de listas inteligentes a las listas inteligentes seleccionadas. Para definir asignaciones de datos, consulte Definición de asignaciones de datos.

Para sincronizar listas inteligentes en aplicaciones de informes:

  1. Vea la página de lista Listas inteligentes.
  2. Haga clic en la lista inteligente que desee sincronizar y, a continuación, seleccione Icono Sincronizar.

    Durante la sincronización, los valores de las aplicaciones de informes de todas las asignaciones existentes se adjuntan después del último elemento de la lista inteligente correspondiente. Si una lista inteligente está asignada a dos dimensiones, los miembros de la primera asignación se insertan en primer lugar y, a continuación, se insertan los miembros de la segunda asignación. Si ya existe un miembro en una lista inteligente, no se agregará de nuevo. Los miembros de las listas inteligentes de Planning no se suprimirán aunque se supriman los miembros de dimensión de la aplicación de informes correspondiente.

    Nota:

    Si se asigna la cuenta como Lista inteligente a dimensión, todos los miembros de nivel 0 de la dimensión de cuenta se incluyen en las entradas de la lista inteligente cuando ésta se sincroniza. Por ejemplo, las listas inteligentes pueden incluir entradas como HSP_Average y HSP_Ending. En este caso, suprima las entradas adicionales de la lista inteligente.

  3. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo que indica "Lista inteligente sincronizada correctamente".

Nota:

Los nombres de lista inteligente no pueden contener espacios. Si está sincronizando listas inteligentes en una aplicación de informes, asegúrese de que los nuevos miembros no contienen espacios en el nombre.