Creación de un plan con unidades de aprobación

El seguimiento y la administración de los planes se llevan a cabo mediante unidades de aprobación. La unidad de aprobación es la unidad básica para la preparación, anotación, revisión y aprobación de datos del plan.

Con Aprobaciones, los datos del plan se envían para un determinado escenario, versión y entidad (o parte de una entidad). Por ejemplo, su unidad de aprobación puede constar de una versión (Peor caso), un escenario (Previsión) y una entidad (Nueva York).

Para prepararse para el proceso de aprobación, un administrador:

  • Configura las unidades de aprobación, que normalmente están basadas en la organización, zonas geográficas o líneas de productos de la empresa.

  • Designa quién revisa y aprueba los datos del plan a medida que los datos se mueven a través de la organización (ruta jerárquica).

  • Comienza el ciclo de planificación iniciando oficialmente cada unidad de aprobación. Su estado cambia a En revisión. En el estado En revisión, puede introducir datos (si es el propietario de la unidad de aprobación) y, a continuación, ascender o enviar las unidades de aprobación cuando considere que los datos están preparados. Después de hacerlo, no puede cambiar los datos hasta que vuelva a ser el propietario.

Las unidades de aprobación que ha iniciado un administrador forman parte del proceso de aprobación, y se administran y se realiza un seguimiento de ellas. Cuando todos los revisores aprueban todas las unidades de aprobación, el ciclo de planificación está completo.

Para trabajar con unidades de aprobación, haga clic en Aprobaciones Icono Aprobaciones de la página de inicio en la página de inicio.

Vídeos

Su objetivo Vea este vídeo
Obtener información sobre el uso de aprobaciones. icono de vídeo Descripción general: Aprobaciones en Enterprise Planning and Budgeting Cloud