Selección de unidades de aprobación

Puede ver las unidades de aprobación de varias formas.

Haga clic en Icono Filtro. Para ver:

  • Unidades de aprobación, haga clic en Icono de visualización de mis unidades de aprobación. Solo se muestran las unidades de aprobación iniciadas.

  • Unidades de aprobación por escenario, versión, estado de aprobación o nombre de la unidad de aprobación, haga clic en ellas.

  • Unidades de aprobación por otras propiedades, haga clic en Más en la parte inferior y, a continuación, seleccione una de las opciones.

  • Unidades de aprobación en formato gráfico, haga clic en icono circular para la visualización de las unidades de aprobación de manera gráfica en la esquina superior derecha.

  • La ruta jerárquica de una unidad de aprobación, haga clic en Icono de la ruta jerárquica de una unidad de aprobación.

Puede ordenar las unidades de aprobación por su nombre, estado de aprobación o propietario actual.

Sugerencia:

Al iniciar sesión, la información de configuración de las últimas aprobaciones está actualizada. Si hace tiempo que inició sesión en Planning, haga clic en Refrescar. De esta forma, se asegura de que las aprobaciones reflejen las actualizaciones que el administrador haya realizado desde que inició sesión.

Nota:

Los administradores pueden configurar propietarios y revisores de unidades de aprobación como grupos. Consulte Acerca de las aprobaciones basadas en grupos en Administración de Planning .