Comprobación del estado del trabajo

Puede supervisar muchas actividades en la página Trabajos. Por ejemplo, puede comprobar el estado de ejecución de trabajos como Copiar versiones, Publicar sandbox, Envío inteligente y Refrescar.

Notas:

  • Puede recibir una notificación por correo electrónico cuando un trabajo iniciado tenga un estado, finalizado o con error, o si implica advertencias o errores de violación. Para configurar las notificaciones de correo electrónico, consulte Configuración del correo electrónico para notificaciones.

  • No puede cancelar ni iniciar un trabajo desde la página Trabajos.

  • Los administradores pueden ver todos los trabajos y sus estados. Todos los demás usuarios sólo podrán ver sus propios trabajos y los estados respectivos.

  • No puede suprimir trabajos que se estén procesando.

Para comprobar el estado de ejecución de trabajos:

  1. Haga clic en Aplicación y, a continuación, en Trabajos.
  2. Para filtrar qué trabajos mostrar, seleccione cualquiera de las opciones siguientes: Tipo de trabajo, Estado, Nombre de trabajo, Hora de inicio y Hora de finalización y, a continuación, haga clic en Aplicar.
  3. Opcional: para administradores solamente: para eliminar trabajos seleccionados de la lista y eliminar sus registros de trabajo de la base de datos, haga clic en Suprimir.