Uso de valores previstos en sus planes

Para formularios, después de ejecutar una predicción, para obtener una previsión más precisa y basada en estadísticas, puede copiar los valores de predicción y pegarlos en un escenario del formulario.

Por ejemplo, puede pegar los valores previstos en un escenario denominado Previsión o Plan. Puede pegar los valores solo para el miembro seleccionado actualmente o para todos los miembros del formulario.

Nota:

Si desea guardar datos de predicción para posteriores comparaciones sin sobrescribir otros escenarios, un administrador puede agregar un escenario Predicción al formulario.

No puede pegar valores en cuadrículas ad hoc.

  1. Para pegar valores solo para un miembro específico, haga clic en el miembro del formulario o en el área de resultados de la predicción, y seleccione el miembro de la lista de miembros.

  2. Asegúrese de que en el formulario se muestran los periodos de tiempo para el tipo de dato utilizado en la predicción. Por ejemplo, para pegar datos para los meses, asegúrese de que los miembros de meses se muestran y no están ocultos en columnas o filas contraídas.

  3. En el área de resultados, haga clic en Icono Pegar predicción (Pegar).

  4. Especifique las opciones de pegado:

    • Resultados: valores previstos que copiar y escenario en el que pegarlos.
    • Rango de predicción: rango de valores que pegar, todo el rango de predicción o el número de periodos que especificar.
    • Miembros: permite elegir pegar los valores solo para el miembro seleccionado actualmente o para todos los miembros del formulario.
  5. Haga clic en Pegar. Los valores de la cuadrícula se actualizan.

    Si el rango de predicción solapa el rango de datos del formulario, solo se pegan las fechas mostradas en el formulario.

    Se puede predecir los miembros que son de solo lectura en el formulario, pero no puede pegar los resultados en miembros de solo lectura.

  6. Haga clic en Guardar.