Establecimiento de preferencias generales

En el separador General, puede establecer sus valores preferidos de zona horaria, idioma, imagen de perfil, asistente de fuera de oficina, etc.

  1. En la página de inicio, haga clic en Herramientas Icono Herramientas en la página de inicio y, a continuación, en Preferencias de usuario Icono de Preferencias de usuario.
  2. Haga clic en General.
  3. Establezca sus preferencias para:
    • Su zona horaria. Puede utilizar escritura anticipada, por ejemplo, escriba "WWW" para World Wide Web.

    • Idioma utilizado para mostrar botones y etiquetas. Si no selecciona un idioma, se utiliza la configuración regional del explorador.

    • Su foto de perfil. Consulte Establecimiento de la imagen de perfil.

    • Qué tabla de alias utilizar y cómo desea que se muestren los miembros o sus alias. (El administrador puede configurar tablas de alias y asignar nombres alternativos o alias a miembros de dimensiones de cuenta, moneda, entidad, escenario, período, versión, año y definidas por el usuario). El administrador puede configurar hasta 30 alias por miembro de dimensión, incluido el alias predeterminado).

      Consulte Establecimiento de la visualización de nombres de miembros o alias.

    • Sus preferencias para aprobaciones, que incluyen si mostrar alias y si mostrar las unidades de aprobación que no se han iniciado aún. También puede configurar el asistente de fuera de oficina y establecer las acciones de aprobación que se deben aplicar durante su ausencia. Consulte Establecimiento de opciones de aprobaciones.

  4. Haga clic en Guardar.