Establecimiento de preferencias de visualización

Puede establecer cómo desea formatear los números, cuántos miembros desea mostrar en la lista desplegable Página, cómo desea sangrar los miembros, cómo se deben formatear las fechas y si se deben mostrar los operadores de consolidación.

  1. En la página de inicio, haga clic en Herramientas Icono Herramientas en la página de inicio y, a continuación, en Preferencias de usuario Icono de Preferencias de usuario.
  2. Haga clic en Visualizar y, a continuación, establezca sus preferencias:
    • En Formato numérico, establezca el formato de los números. Sus selecciones se aplican a todas las monedas, en todos los formularios a los que tiene acceso. No se puede seleccionar la misma opción para Separador de miles y Separador decimal.

    • En Opciones de página, Sangrado de miembros, establezca cómo se sangrarán los miembros en la página y cuántos elementos desea que aparezcan en la lista desplegable Página. Si se selecciona No sangrar, los miembros se muestran como una lista secuencial plana. Si la lista desplegable Página muestra tantos elementos que tiene que desplazarse por ella, puede que desee permitir que se muestre un número menor de elementos en Número de elementos en la lista desplegable de la página.

    • En Otras opciones, establezca si desea mostrar operadores de consolidación (por ejemplo, , No o utilizar la configuración de formulario). Establezca también el Formato de fecha (por ejemplo, dd/MM/aaaa). La selección de Detectar automáticamente establece el formato de fecha según la configuración regional del explorador. El formato que seleccione se utiliza en toda la interfaz de usuario, incluidos los informes.

    • Si el administrador configura varias monedas, puede establecer la moneda de informes. Consulte Establecimiento de la moneda de generación de informes.

  3. Haga clic en Guardar.