14 Trabajar con informes

Vea resúmenes de datos clave con informes y libros.

Planning proporciona dos formas de resumir los datos:

  • Reports

  • Financial Reporting

Reports

Esta solución de informes basada en la nube de última generación proporciona un marco de desarrollo de informes robusto y de uso sencillo con una experiencia enriquecida de visor de informes. Reports permite a los usuarios insertar gráficos y cuadrículas utilizando orígenes de Oracle Enterprise Performance Management Cloud, como Oracle Analytics Cloud - Essbase, así como ERP Cloud Financials, en un informe. Esta solución de informes funciona junto con Financial Reporting y lo reemplazará finalmente.

Para trabajar con la funcionalidad Reports, en la página de inicio, haga clic en Informes y, a continuación, en el separador Informes Separador Informes situado en la parte izquierda de la página.

Consulte Trabajar con la solución de generación de informes Reports.

Financial Reporting

Esta solución de informes heredada genera informes financieros y de gestión de calidad superior y gran formato compatibles con GAAP.

Para trabajar con la funcionalidad Financial Reporting, en la página de inicio, haga clic en Informes y, a continuación, en el separador Informes financieros Separador Informes financieros situado en la parte izquierda de la página.

Consulte Trabajar con informes y libros financieros heredados.