Definición de preferencias de editor de texto enriquecido
Cuando se utiliza la edición de texto enriquecido con los documentos HTML, se pueden producir algunos contenidos y modificaciones de formato no deseados. Esto se debe al modo en el que el navegador intenta "normalizar" el HTML antes de mostrarlo en la vista Visual y después reescribe los cambios en el documento. Estos cambios suceden, por ejemplo, si una etiqueta de celda (“<td>”) no está contenida en las etiquetas de fila (“<tr>”) y tabla (“<table>”) .
Cuando se desactiva el editor de texto enriquecido, los documentos HTML se pueden ver en paralelo para editarlos en la biblioteca de contenido y el diseñador de mensajes de correo electrónico. La vista en paralelo limita la edición visual a determinadas regiones de contenido. De esta forma, los cambios no deseados que realice el navegador quedarán reducidos a esas regiones y podrán verse de forma inmediata en el panel de origen.
Desactivación del editor de texto enriquecido
- En la barra de navegación lateral, seleccione
Cuenta. Si no puede ver esta barra, haga clic en el icono
.
- Seleccione Configuración de editor de texto enriquecido. ¿No puede ver esta opción? Consulte el tema Cambios en gestión de cuentas.
- Desmarque la casilla de control Activar editor de texto enriquecido al editar documentos HTML.
- Para formatear un documento de modo automático cada vez que se abra en el panel Origen, seleccione la casilla de control Activar el formato automático. Esta opción afecta al espaciado del documento, si bien no modifica el HTML en sí.
- Para utilizar el editor de texto enriquecido con el fin de crear reglas de contenido dinámico, seleccione la casilla de control Activar el editor de texto enriquecido para las resoluciones de reglas.