Gestión de claves SSH2

Importante: esta característica solo está disponible si está activada para su cuenta.

Use la página Gestionar claves SSH2 para instalar y suprimir claves SSH2.

Para obtener más información acerca de las claves SSH2, consulte Acerca de las claves SSH2.

Para agregar una clave:

  1. Cargue la clave pública en la computadora.
  2. En la barra de navegación lateral, seleccione Cuenta. Si no puede ver esta barra, haga clic en el icono Botón de menú (también conocido como menú de hamburguesa).
  3. Seleccione Configuración global y, a continuación, Gestión de claves SSH2. ¿No puede ver esta opción? Consulte el tema Cambios en gestión de cuentas.

    Se abre la página Gestionar claves SSH2.

  4. En Usuario de SCP, seleccione el usuario de SCP.
  5. En Nombre de etiqueta para clave, introduzca una descripción para la clave SSH2 pública que está cargando en Oracle Responsys. Por ejemplo, esta clave SSH2 pública puede coincidir con una clave SSH2 privada que el sistema de registro utiliza para cambiar datos con Oracle Responsys. En este caso, debe introducir el nombre del sistema de registro y su nombre de servidor en el campo Nombre de etiqueta para clave.
  6. Haga clic en Seleccionar y explore hasta localizar la clave SSH2 pública en la máquina local. Complete la selección según las opciones del cuadro de diálogo de exploración del sistema operativo.
  7. Haga clic en Agregar clave.

    La clave se agrega y aparece en la tabla de claves con el estado Procesando. El estado de la clave será Procesando hasta que la clave se haya instalado de forma correcta con el usuario de SCP y la cuenta del gateway de datos; este proceso tardará entre 7 y 10 días laborables en completarse.

    Cuando haya finalizado, el estado cambiará a Finalizados. A continuación, podrá utilizar la clave SSH2 privada coincidente para conectarse con la cuenta del gateway de datos indicada.

Temas relacionados