Autorización de direcciones IP de conexión
Se puede restringir el acceso de la conexión a Oracle Responsys según un rango de direcciones IP de conexión autorizadas (incluidas en una lista blanca). Cualquier intento de conexión iniciado fuera del rango autorizado se denegará de forma inmediata.
Las restricciones de las direcciones IP se configuran en My Oracle Support. Este tipo de restricción puede resultar de utilidad para protegerse frente al acceso no autorizado de algunos usuarios.
Antes de comenzar:
- La lista de accesos puede constar de uno o varios rangos de direcciones IP de conexión.
- La opción por defecto para esta función es no aplicar restricciones.
Para activar el cumplimiento de la IP de conexión:
- Identifique las direcciones IP que desee autorizar. La lista de accesos puede constar de uno o varios rangos de direcciones IP de conexión.
- Conéctese a My Oracle Support y cree una solicitud de servicio.
Importante: el administrador principal de la cuenta debe enviar las solicitudes para agregar direcciones IP autorizadas (es decir, la persona cuyo usuario de conexión es admin@<accountname>).
Para ver las direcciones IP de conexión:
- En la barra de navegación lateral, seleccione
Cuenta. Si no puede ver esta barra, haga clic en el icono
.
- Seleccione Configuración global y, a continuación, Restricciones de conexión IP. ¿No puede ver esta opción? Consulte el tema Cambios en gestión de cuentas.
Si no ve ninguna dirección IP en esta página, la función no se ha activado para la cuenta.
- Si necesita efectuar cambios, conéctese a My Oracle Support y cree una solicitud de servicio.
Importante: el administrador principal de la cuenta debe enviar las solicitudes para cambiar direcciones IP autorizadas (es decir, la persona cuyo usuario de conexión es admin@<accountname>).