Acerca de los eventos de instalación

Cada vez que se instala un dispositivo en un punto de servicio, se crea un evento de instalación. Los eventos de instalación capturan el historial de los dispositivos que se han instalado en un punto de servicio. Esto permite calcular el consumo de un punto de servicio a lo largo del tiempo. En términos técnicos, los eventos de instalación enlazan una configuración de dispositivo específica a un punto de servicio.

Existen objetos de negocio de evento de instalación específicos para diferentes tipos de dispositivos, incluidos contadores inteligentes, artículos, contadores manuales y componentes de comunicación.

Cuando se crean eventos de instalación para artículos, solo los artículos "con placa" (aquellos que, de alguna manera, están identificados de forma única ) utilizan los eventos de instalación de los artículos. Los artículos "sin placa" no utilizan eventos de instalación. En su lugar, el número de cada tipo de artículo se especifica en la sección "Detalle de varios artículos" del punto de servicio.

Mientras un dispositivo está instalado en un punto de servicio, se puede apagar y volver a encender. El evento de instalación que registra la fecha y hora de instalación original también registra las fechas y horas en que el dispositivo se ha encendido y apagado. Cuando se retira un dispositivo, el evento de instalación original se actualiza con la fecha y hora de baja.