Almacenamiento de Personalizaciones

Una personalización se puede guardar para uso propio o de otros usuarios.

También puede especificar si la personalización será la personalización por defecto para una página del panel de control, para uso propio o de otros usuarios. Para obtener más información sobre las personalizaciones, consulte Definición de Personalizaciones Guardadas para Páginas del Panel de Control

Para guardar una personalización:

  1. Abra el panel de control en el que desea guardar una personalización. Para obtener información, consulte Apertura y Uso de Paneles de Control
  2. Navegue hasta la página en la que desea guardar una personalización.
  3. Cree sus personalizaciones.
  4. Haga clic en el botón de la barra de herramientas Opciones de Página en la página del panel de control y seleccione Guardar Personalización Actual.

    Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar Personalización Actual.

  5. Introduzca un nombre descriptivo de la personalización.
  6. Especifique para quiénes se guardará la personalización:
    • Para guardar la personalización para uso propio, seleccione Yo.

    • Para guardar la personalización para que la puedan utilizar otros usuarios, seleccione Otros y, a continuación, haga clic en Definir Permisos para mostrar el cuadro de diálogo Valores por Defecto y Permisos de Personalización Guardados, donde puede especificar las cuentas que tendrán permiso para utilizar la personalización y si ésta será la personalización por defecto para las cuentas.

  7. De forma opcional, para establecer esta personalización como la personalización por defecto, seleccione Convertir este valor en el valor por defecto para esta página.
  8. Haga clic en Aceptar.