Se utiliza el catálogo de presentación de Oracle BI para almacenar objetos, como los análisis, los paneles de control y los KPI que los usuarios crean usando Oracle BI EE.
Los usuarios poseen su propia carpeta personal (Mis Carpetas), donde pueden almacenar los objetos que creen. Solamente el usuario que ha creado y guardado los objetos contenidos en una carpeta personal puede acceder a ellos. Los usuarios pueden agregar subcarpetas a sus carpetas personales para organizar el contenido de la forma que les parezca más lógica.
También se puede guardar objetos en carpetas comprimidas a las que otros usuarios o grupos pueden acceder. Una combinación de seguridad de lógica empresarial, seguridad de objetos de catálogo y seguridad de nivel de datos determina quién puede ver los datos y los objetos del catálogo, editar los objetos y eliminarlos del catálogo. El administrador crea y mantiene la estructura de carpetas compartidas del catálogo.
Para obtener más información, consulte Definición del Catálogo de Presentación de Oracle BI y Gestión de Objetos en el Catálogo de Presentación de Oracle BI. Para obtener más información sobre la configuración del catálogo, consulte Configuración y Gestión del Catálogo de Presentación de Oracle BI en Guía del Administrador de Seguridad para Oracle Business Intelligence Enterprise Edition.