Proceso de coincidencia automática de operaciones intercompañía

El proceso de coincidencia automática busca coincidencias solamente en las operaciones con estado No coincidente o Coincidencia incorrecta. Estas operaciones también deben ser operaciones no contabilizadas. Cuando se selecciona el proceso de coincidencia automática, se puede seleccionar si hacer coincidir las operaciones por cuenta o por ID.

Se puede filtrar la lista para hacer coincidir sólo operaciones con una moneda de operación específica. Las operaciones que coincidieron anteriormente se excluyen del proceso de coincidencia, ya que se ha asignado un código de coincidencia a dichas operaciones.

Una vez incluidas las operaciones en el proceso de confrontación, su estado de coincidencia pasa a Coincidente o Coincidencia incorrecta. Todas las operaciones de coincidencia incorrecta pueden incluirse nuevamente en el proceso de coincidencia automática.

Cuando se hacen coincidir automáticamente las operaciones intercompañía, aparece una barra de progreso con el porcentaje de progreso, el estado y la hora de la última actualización. También se puede ver el progreso desde el módulo Tareas en ejecución.