Coincidencia manual de operaciones sin el importe de materialidad

Se pueden hacer coincidir operaciones intercompañía en forma manual sin comparar la diferencia con el importe de materialidad de coincidencia. Cuando se usa este proceso, el sistema no realiza ninguna conversión o comparación en el importe de materialidad de coincidencia. No obstante, las operaciones deben ser un par válido con estado Coincidencia incorrecta y No contabilizado.

Después de hacer coincidir operaciones manualmente, el sistema actualiza el Estado de coincidencia y asigna un código de coincidencia a las operaciones.

Para utilizar este método de hacer coincidir operaciones en forma manual, se debe tener asignada la función de seguridad Coincidencia manual de operaciones intercompañía. El procedimiento es el mismo que al coincidir con importes de materialidad, pero el importe de materialidad no se verifica. Consulte Coincidencia manual de operaciones con el importe de materialidad.

Durante el proceso de coincidencia manual, el sistema subdivide las operaciones en grupos separados, según el tipo de cuenta.