Sun ONE Connector
permite utilizar Evolution
como cliente del servidor de agendas Sun ONE
. Éste gestiona una o más cuentas de un servidor
Sun ONE
, envía y recibe invitaciones para reuniones y comparte acceso a la agenda con el resto de personas de una organización. El servidor está diseñado para el funcionamiento con servidores de directorio LDAP y servidores de correo POP o IMAP, que se pueden configurar por separado.
Las cuentas de Sun ONE
son distintas de las de un servidor de correo o de directorio. Tienen su propia sección en el diálogo Preferencias de Evolution. Las cuentas y carpetas de Sun ONE
son diferentes de las de Evolution
:
Una cuenta de Sun ONE
contiene por lo menos estas tres carpetas: Agenda personal, Tareas personales e Invitaciones personales. Estas carpetas no se pueden borrar. Para suprimir otras carpetas, haga clic con el botón derecho sobre la carpeta y, a continuación seleccione Borrar en el menú emergente.
El servidor de Sun ONE
no admite carpetas anidadas a más de un nivel. Cada carpeta que se crea o se abre existe en el mismo nivel que las otras. Cada carpeta que se crea contiene de forma automáticamente tres subcarpetas: Agenda, Tareas e Invitaciones.
En tanto que cuentas de correo individuales, cada cuenta de Sun ONE
se muestra como una carpeta de nivel superior en el panel de carpetas. Se pueden arrastrar una o más carpetas al panel de accesos directos aunque éstos no se crearán automáticamente. Para mostrar el panel de carpetas, seleccione Ver -> Barra de carpetas en la ventana principal de Evolution
.
Cada carpeta de Sun ONE
dispone de dos tipos de propiedad: primaria y normal. Al crear una carpeta, el propietario primario es el creador y dispone de todos los permisos sobre ella. Se pueden agregar otros propietarios con diferentes tipos de niveles de acceso. Para obtener más información, consulte Configuración de los permisos de acceso.