Esta función se introdujo en la versión Solaris Express 12/03. Las opciones -i y - I se han perfeccionado en la versión Solaris Express 1/04.
En la versión Solaris Express 12/03, el comando coreadm le permite especificar qué partes de un proceso están presentes en el archivo del núcleo durante un bloqueo. La configuración del sistema se puede ver ejecutando el comando coreadm sin argumentos.
Para especificar el contenido del archivo del núcleo global y el del archivo del núcleo predeterminado por procesos, se usan las opciones -G y -I, respectivamente. Cada opción requiere un conjunto de testigos que especifiquen el contenido. También se puede definir el contenido del archivo del núcleo para procesos individuales usando la opción -P. Los volcados del núcleo que se corresponden con las preferencias globales ya no hacen referencia al control de recursos de tamaño del archivo del núcleo por procesos.
En Solaris Express 1/04, las opciones -i y -I del comando coreadm se aplican ahora a todos los procesos cuyas preferencias del archivo principal estén usando los valores predeterminados para todo el sistema. Use las opciones -p y -P para sustituir los valores predeterminados.
Para obtener más información, consulte la página de comando man coreadm(1M).