Guía avanzada del usuario

Minimizar los reflejos

La pantalla tiene una placa frontal de cristal que refleja en los ojos la luz que se origina detrás del usuario . Los reflejos pueden cambiar la percepción de la visualización en la posición en que se reflejan. Cuanto más plana sea la placa frontal de la pantalla, menos probable será que los reflejos sean un problema; una pantalla muy curvada "capta" los reflejos de un amplio ángulo de detrás suyo.

Para determinar si la pantalla tiene reflejos, siéntese en la posición de trabajo normal y examine la pantalla apagada para ver si tiene reflejos (los reflejos pueden estar distorsionados por la curvatura de la pantalla). Intente ordenar el entorno de forma que en la pantalla no se reflejen fuentes de luz intensa. Si no puede desplazar sus muebles, desplace la fuente de luz o bloquee la vista (reflejada) del objeto en cuestión con pantallas de cartón oscuro.

Su pantalla puede tener un recubrimiento integral antibrillos o un tratamiento para minimizar los brillos. Una pantalla con este tratamiento parece tener una pantalla muy oscura cuando está apagada. Puede adjuntar una pantalla antibrillos externa delante de la pantalla, pero algunas pantallas antibrillos tienen una transmisión de la luz tan baja que puede encontrar que reducen la intensidad del blanco a un nivel inaceptable.