Go to main content

Guía de administración de los servidores serie SPARC T7

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Septiembre de 2016
 
 

Restauración del estado de la energía del host al reiniciar

Utilice la propiedad /SP/policy HOST_LAST_POWER_STATE para controlar el comportamiento del servidor después de una interrupción inesperada de la energía. Oracle ILOM empieza a funcionar automáticamente en cuanto se restablece la alimentación externa. Por lo general, la energía del host no se restaura hasta que se utiliza Oracle ILOM para tal fin.

Oracle ILOM registra el estado actual de la energía del servidor en su almacenamiento no volátil. Si la política HOST_LAST_POWER_STATE está activada, Oracle ILOM puede restaurar el estado de energía previo del host. Esta política es útil si se producen cortes del suministro eléctrico o si el servidor se traslada a otra ubicación.

Por ejemplo, si el servidor host está en funcionamiento en el momento en que se interrumpe la energía y la propiedad /SP/policy HOST_LAST_POWER_STATE está establecida en disabled (desactivada), el servidor host seguirá apagado cuando se restablezca la energía. Si la propiedad /SP/policy HOST_LAST_POWER_STATE está definida en enabled (activada), el servidor host se reiniciará cuando se restablezca la energía.

  • En el indicador de Oracle ILOM, escriba:
    -> set /SP/policy HOST_LAST_POWER_STATE=enabled
    

    Donde value puede ser:

    • enabled: cuando se restablezca la energía, el servidor regresará al estado en el que se encontraba antes de la interrupción de la energía.

    • disabled (valor por defecto): mantiene el servidor apagado cuando vuelve la energía.

    Si activa HOST_LAST_POWER_STATE, también deberá configurar /SP/policy HOST_POWER_ON_DELAY. Consulte Desactivación o reactivación del retraso de encendido del host.

Información relacionada