Visualización de balances cargados

Utilice el separador Balances de conciliación en la tarjeta Conciliaciones para ver los balances cargados con Data Management. Esto incluye los balances convertidos.

En Inicio, haga clic en Conciliaciones y, a continuación, seleccione Balances de conciliación (en la izquierda). En este separador se muestran los balances cargados para todas las conciliaciones y para un período concreto. Haga clic en el nombre de una conciliación para ver los detalles de esta. El separador Resumen de la conciliación, como se muestra a continuación, muestra los balances del subsistema y el sistema de origen.


Balances convertidos que se han cargado mediante Data Management

En función de los depósitos configurados, en el panel Cifras de resumen de balance se muestran uno o más de los siguientes depósitos: Introducidos, Funcionales o Informes (o las etiquetas de depósito que prefiera). También se muestra la moneda correspondiente a cada uno de estos depósitos. Los detalles introducidos son los valores cargados del sistema de origen. Haga clic en el importe en Introducidos para aumentar detalle y ver la información del balance de origen en Data Management. Los balances convertidos se muestran en Funcionales y Generados por informes. Si va a usar Data Load para convertir balances, los balances convertidos se mostrarán en Funcionales o Informes. Haga clic en un importe en Funcionales o Informes para mostrar el cuadro de diálogo Detalles de balances convertidos. Los detalles incluyen el importe de origen, la moneda de origen y el tipo de cambio de moneda.

Los balances convertidos se redondean automáticamente según la precisión del código de moneda que tengan asociada. Por ejemplo, si los balances cargados se convierten al depósito generado por informes que utiliza euros, el balance convertido se redondeará a la precisión que haya configurada para los euros.

Si tiene que convertir múltiples monedas en un solo depósito Funcional o Informes, los balances convertidos se obtienen tras convertir y redondear los balances individuales en función de la precisión del código de moneda asociado a los que, a continuación, se añaden los balances para obtener el total del balance Funcional o Informes.