Las transacciones soportadas tienen un motivo justificado para no tener ninguna confrontación.
Puede introducir una explicación para justificar que son correctas y válidas a pesar de que no tengan ninguna confrontación. Por ejemplo, un usuario puede marcar una transacción como no confrontada legítimamente (por ejemplo, para explicar las diferencias de tiempo que son adecuadas en un punto concreto en el tiempo).
Los detalles de apoyo, introducidos por el preparador para explicar el motivo válido por el que no se ha producido una confrontación durante la confrontación automática, se mantienen en Account Reconciliation incluso después de que se haya confrontado una transacción. Una vez que una transacción soportada se confronta, el estado cambia a Confrontación confirmada, pero el soporte se mantiene. Si se anula la confrontación de una transacción confrontada que ya está soportada, en el cuadro de diálogo Confrontación, dicha transacción vuelve al estado No confrontada soportada.
Los detalles de apoyo están ligados al flujo de trabajo de la conciliación de fin de periodo. Si un preparador suprime detalles de apoyo de confrontación de transacciones que están asociados a una conciliación de fin de periodo, dicha conciliación se volverá a abrir para el preparador. Los preparadores pueden seguir agregando comentarios o archivos adjuntos a los detalles de apoyo existentes. Solo la supresión de detalles volvería a abrir una conciliación.