Parte II Configuración de procedimientos

Los procedimientos son flujos de trabajo definidos de captura de contenido, desde el origen inicial hasta la carga final en Oracle Content Management. Cada procedimiento representa un sistema de captura de contenido completo, que proporciona una ubicación centralizada para configurar metadatos, perfiles de configuración y datos de lotes para un entorno concreto.

Oracle Content Management le permite crear cualquier número de procedimientos para ajustarse a todas sus necesidades de captura de contenido. Un procedimiento incluye perfiles de documento, cliente y confirmación, así como todas las configuraciones asociadas a estos. Puede incluir tantos perfiles de cliente, documento y confirmación como requiera su organización. Puede reutilizar las configuraciones en varios perfiles. En el entorno de cliente, si lo permite el rol de los usuarios, pueden seleccionar perfiles de cliente y perfiles de documento adecuados para procesar lotes de documentos.

Un procedimiento incluye metadatos según el tipo de negocio de los usuarios clientes, Estos datos pueden ser el identificador de empleado o de cliente, el número de teléfono, la fecha de nacimiento o un juego de elementos completamente diferente. Puede configurar un procedimiento para convertir documentos a formatos tales como PDF, TIFF o JPEG. También puede crear definiciones de códigos de barras para indexación, filtrado y búsqueda.

Al configurar perfiles de documento, se asocian a estos metadatos y tipos de formato de anexo. En un trabajo de importación, puede seleccionar un perfil de documento para asignarlo a los documentos importados. O bien, puede configurar un trabajo de reconocimiento para determinar automáticamente el perfil de documento. Al configurar las definiciones de códigos de barra y los valores de organización de documentos, también debe asociarlos al perfil de documento correspondiente.

En un perfil de cliente,, configure lo que pueden hacer los usuarios clientes en el entorno de cliente y cómo pueden hacerlo. También puede asociar a este uno o más perfiles de documento. Es decir, el trabajo de algunos usuarios solo incluye la captura de documentos, otros son responsables de generar índices para lotes de documentos, y otros realizan ambas tareas. En los perfiles de cliente, también puede especificar prefijos de lote, la prioridad de los lotes, criterios para filtrar lotes (prioridad, estado, prefijo, etc.). Para restringir el uso del perfil de cliente, puede asignarle usuarios de forma que solo los usuarios con suficientes derechos puedan acceder a los perfiles de cliente en el entorno de cliente.

En los perfiles de confirmación, configure los valores de controlador de confirmación de Oracle Content Management. También puede restringir las operaciones de confirmación a un perfil de documento para que los usuarios solo puedan desbloquear los documentos en el repositorio que cumplan los criterios especificados en el perfil de documento.

Nota:

Los separadores de configuración de la página Procedimientos de Content Capture se ordenan en función del flujo de datos a través de los pasos Captura, Procesamiento y Confirmación; sin embargo, al configurar un procedimiento, se logra la ruta más eficiente trabajando en orden inverso dado que los pasos iniciales deben enlazarse a los pasos siguientes ya definidos.