Uso de una actualización

Cada vez que edita un sitio en el editor, está utilizando una actualización. Todos los cambios que realiza en el editor forman parte de dicha actualización.

Para crear y utilizar una actualización:
  1. En la página Sitios, seleccione el sitio y elija Abrir en el menú contextual o haga clic en Icono Abrir en la barra de acciones.
  2. Coloque el conmutador Editar Conmutador Editar en la posición de edición.
  3. Si es la primera actualización de un sitio, introduzca el nombre de dicha actualización y una descripción opcional. A continuación, haga clic en Aceptar. Puede utilizar letras, números, guiones (-) y signos de subrayado (_). Si introduce un espacio, se reemplaza automáticamente por un guion. Para utilizar una actualización existente, haga clic en la actualización en la lista.
  4. El nombre del sitio y la actualización actual se muestran en la barra superior del editor. Si tiene varias actualizaciones, puede cambiarlas seleccionando otra actualización en la lista.
  5. Agregue contenido de la página y cámbielo según sea necesario. Utilice diferentes opciones de tamaño de visualización para ver el aspecto que tendrá la página en distintos dispositivos.
  6. Cuando haya terminado la edición, haga clic en Guardar. Cuando esté listo para fusionar los cambios con el sitio base, puede confirmar la actualización. Aún es necesario publicar el sitio antes de que los usuarios del sitio web vean los cambios. Consulte Publicación de cambios de sitios.