Edición de un archivo

Puede editar los archivos almacenados en Oracle Content Management y, si tiene la aplicación de escritorioOracle Content Management instalada, cualquier cambio que realice en el archivo se sincronizará con los dispositivos sincronizados con su cuenta.

Para editar un archivo, selecciónelo en la lista de archivos y elija Editar en el menú contextual o haga clic en Icono Editar en la barra de acciones. También puede ver el archivo y, a continuación, hacer clic en Editar en la barra de menús. Se le solicitará que abra el archivo utilizando la aplicación de escritorio de Oracle Content Management o la aplicación de Microsoft Online. El archivo se abre con el software de edición que haya instalado en la computadora (por ejemplo, Microsoft Word al editar un archivo .doc).

Si el administrador del sistema ha activado la integración de Microsoft Office Online, también puede editar archivos en Microsoft Office o en Microsoft Office Online.

Cuando termine la edición, guarde el archivo de la manera habitual. Si ya ha sincronizado el archivo, se muestra la versión más reciente en su carpeta y en los demás dispositivos. Si no ha sincronizado el archivo con antelación, el archivo recién sincronizado se almacena en su carpeta de descarga en la carpeta de Oracle Content en el escritorio.

Tenga en cuenta lo siguiente al editar archivos:

  • Intente mantener los archivos con un tamaño inferior a 5 GB. Algunos exploradores web no pueden procesar archivos de mayor tamaño.
  • Si alguien ha compartido una carpeta con usted, debe tener al menos el rol de contribuyente en la carpeta para poder editar un archivo allí. Al editar un archivo está cargando una nueva versión del archivo en la carpeta.
  • Se crea una nueva versión del archivo cada vez que se guarda automáticamente.