Las notificaciones por correo electrónico se envían para las solicitudes de suscripción y se utilizan para avisar a los usuarios de los cambios recibidos mediante una suscripción, así como para informar a las personas a las que se les han asignado esas solicitudes de la revisión o la resolución de problemas que deben realizar.
Se envían notificaciones a los usuarios de suscripción cada vez que se envía un cambio a un punto de vista de origen. Si la solicitud de suscripción se envía de forma automática, se le notifica al usuario que los cambios se han aplicado automáticamente al punto de vista. De lo contrario, se le notifica al usuario que se le ha asignado la solicitud para su revisión y su envío manual.
Nota:
Si la persona asignada a la suscripción no tiene una dirección de correo electrónico o si esa persona asignada ha sido eliminada del sistema, el sistema envía una notificación por correo electrónico a todos los usuarios con permisos de propietario de la aplicación en las aplicaciones incluidas en el punto de vista de origen.
Cuando un punto de vista se ha actualizado, las personas asignadas de todos los puntos de vista de destino de suscripción reciben notificaciones por correo electrónico con los detalles de la solicitud.
Nota:
Si la opción Colaboración está activada para la suscripción (consulte Creación, edición y validación de suscripciones), las personas asignadas alternativas recibirán también notificaciones por correo electrónico.Los correos electrónicos de notificación de suscripción para las solicitudes que se han procesado correctamente contienen la siguiente información:
ID y título de la solicitud con un enlace para abrirla
La vista y los puntos de vista de origen
La vista y los puntos de vista de destino
Número de elementos de solicitud en la solicitud de suscripción y número de elementos de la solicitud original que se han omitido
Un mensaje de estado de envío automático que indica si la solicitud se ha enviado de forma automática correctamente.
Como ejemplo, la notificación que se muestra a continuación muestra que se ha creado la solicitud de suscripción y que no se ha omitido ningún registro. Esto significa que todos los elementos se han cargado correctamente en la solicitud de suscripción, pero que quizá deba realizar acciones en alguno de los elementos antes de que puedan enviarse. Por ejemplo, esta solicitud de suscripción tiene un problema de validación que debe resolverse para poder enviar la solicitud. Puede hacer clic en el enlace de solicitud que se incluye en la notificación para abrir la solicitud y obtener más información.
Notificaciones para suscripciones omitidas o con fallos
Para las solicitudes de suscripción que se han omitido o con errores, se envía una notificación por correo electrónico a los usuarios con el permiso Propietario o Gestor de metadatos en la aplicación o la dimensión del punto de vista de destino para hacerles saber el resultado. Para las suscripciones omitidas, también se envía una notificación a la persona asignada a la solicitud. Estas incidencias pueden ser el resultado de una serie de escenarios, como:
Para las suscripciones con errores, cuando la incidencia se ha resuelto, el Propietario de vista o el Administrador del servicio pueden reproducir la suscripción para todas las solicitudes en las que haya fallado previamente. Consulte Visualización de linaje de solicitud.
Notificaciones para solicitudes de suscripción bloqueadas
Se envían notificaciones si se recibe una solicitud de suscripción para una aplicación que se encuentra actualmente en un período de bloqueo de aplicación. La notificación contiene la fecha y hora en la que finalizará el período de bloque.