Creación y almacenamiento del archivo de manifiesto

Office 365 usa el archivo de manifiesto de Oracle Smart View for Office (Mac and Browser) para proporcionar a los usuarios acceso a Smart View en un Mac o en un explorador.

Para crear un archivo de manifiesto:
  1. Cree una carpeta en su unidad local para almacenar archivos de manifiesto.
  2. Conéctese al entorno de la nube; por ejemplo:
    • Si es administrador del servicio de Oracle Enterprise Performance Management Cloud para Planning, conéctese a su entorno de Planning.
    • Si es administrador de Oracle Essbase, conéctese a su entorno de Essbase.
  3. Una vez que se haya conectado, vaya a la página Crear archivo de manifiesto, CreateManifest.html, cambiando manualmente la URL del proceso de negocio a lo siguiente:

    En entornos de EPM Cloud:

    https://serviceURL/HyperionPlanning/CreateManifest.html

    En entornos de Essbase:

    https://serviceURL/essbase/sv/CreateManifest.html

    Note:

    Si tiene el idioma del explorador establecido en uno de los 27 idiomas que no sean inglés y que soporta la interfaz de usuario de Smart View, se verá la página Crear archivos de manifiesto en ese idioma localizado. Consulte Especificación de las versiones localizadas de Smart View (Mac y explorador) para obtener más información.

    Consulte la Figure 3-1 de Acerca del archivo de manifiesto para ver un ejemplo de la página Crear archivo de manifiesto.

  4. Introduzca las URL necesarias en URL de dominio y, a continuación, haga clic en el botón Agregar, Botón Agregar.

    Agregue dominios de conexión a la aplicación en los siguientes casos:

    • En su entorno se usa más de un dominio de conexión a la aplicación

      En este ejemplo, aparecen tres URL de dominio en la lista Dominios de aplicación: la URL de conexión por defecto (<domainURL_default>) aparece en la parte superior de la lista; las URL de conexión adicionales (<domainURL_2> y <domainURL_3>) se muestran bajo la URL de conexión por defecto:


      Campo Dominios de aplicación con tres URL de conexión: la URL por defecto y dos URL de conexión adicionales.
    • Está en un entorno de OCI en el que se usa Oracle Identity Cloud Service (IDCS)

      En este caso, agrega la URL de IDCS como URL de dominio con la siguiente sintaxis:

      https://idcs-<instanceID>.identity.oraclecloud.com

      En el siguiente ejemplo, aparecen tres URL de dominio en la lista Dominios de aplicación: la URL de conexión por defecto (<domainURL_default>) aparece en la parte superior de la lista; las URL de conexión adicionales (<domainURL_2> y la URL de IDCS (idcs-<instanceID>) se muestran bajo la URL de conexión por defecto:


      Campo Dominios de aplicación con dos URL de conexión: la URL por defecto y una URL de conexión adicional, así como la URL de IDCS.

    Las URL se agregan a la lista Dominios de aplicación.

    Por defecto, la URL de dominio desde la que haya accedido a la página Crear archivo de manifiesto ya se ha agregado a Dominios de aplicación.

    Note:

    Para obtener más información sobre varios dominios de conexión, consulte Trabajar con varios dominios de conexión.

    Tip:

    Para conocer la sintaxis de URL de dominio correcta, inicie sesión en el servicio en la nube adecuado, copie la URL, pegue la URL en el campo URL de dominio y, a continuación, haga clic en Agregar.

    Debe agregar todos los dominios de inicio de sesión que se usen en su entorno. Cada vez que se accede a un dominio (URL) que no se haya definido en el archivo de manifiesto tras transferir o desplegar el complemento Smart View, Excel inicia esta URL en el explorador y se produce un fallo en la carga. Esto es una indicación para que se agregue ese dominio al manifiesto, se vuelva a generar el archivo de manifiesto y se transfiera o vuelva a desplegar.

  5. Personalice el archivo de manifiesto de las siguientes formas para que se ajuste a sus necesidades.

    Además, consulte estos temas si necesita:

  6. Revise y finalice los cambios en el manifiesto y, a continuación, haga clic en Crear manifiesto.

    En la petición de datos, introduzca un nombre para el archivo de manifiesto y seleccione una ubicación en la que guardarlo.

    Note:

    No incluya espacios en el nombre del archivo de manifiesto.

    De forma predeterminada, el archivo de manifiesto se guarda en la ubicación especificada como ubicación de descarga para el explorador; suele ser la carpeta Downloads.

  7. Mueva el archivo de manifiesto que acaba de crear de Downloads a la carpeta que haya creado anteriormente para almacenar los archivos de manifiesto.
  8. Continúe con Transferencia e inicio de sesión para las pruebas antes del despliegue; a continuación, con el proceso de despliegue con Despliegue del archivo de manifiesto para usuarios de Office 365.