Solicitud de validación del rendimiento para Planning, Planning Modules y Financial Consolidation and Close

La validación del rendimiento tiene por objeto asegurarse de que el proceso de negocio Oracle Enterprise Performance Management Cloud se está ejecutando según lo previsto. Puede completar la validación del rendimiento cuando la aplicación esté lista para las pruebas de aceptación de usuarios o siempre que tenga dudas sobre el rendimiento del proceso de negocio.

Procesos de negocio soportados

La validación de rendimiento está disponible para todos los clientes de los siguientes procesos de negocio. Oracle no aplica ningún criterio de entrada para solicitar este servicio.

  • Planning
  • Módulos de Planning
  • Financial Consolidation and Close

Funcionamiento de este programa

Este servicio solo se puede iniciar cuando haya creado funcionalmente su proceso de negocio y cargado los datos de prueba (similar a los datos de producción).

  1. Si el cliente es un participante del programa ISP (consulte Inscripción en el programa de éxito de implantación), el responsable del ISP ofrece validación de rendimiento al cliente como parte del programa. Si el cliente no es un participante en el ISP, un contacto de Oracle (un mánager de productos o un miembro del equipo de ventas) presenta la validación del rendimiento al cliente, quien después realiza una solicitud formal para participar en el programa.
  2. Si el cliente no es un participante en el ISP, Oracle aprueba formalmente la solicitud para participar en el programa. Los participantes en el ISP no necesitan una aprobación formal de Oracle.
  3. Complete los pasos que se incluyen en la siguiente sección.

Pasos para solicitar la validación del rendimiento

Están disponibles las dos opciones siguientes para validar el rendimiento:

  1. Una prueba de carga de autoservicio que utiliza el comando simulateConcurrentUsage de EPM Automate.

    Este comando valida el rendimiento de un entorno para verificar que el tiempo de respuesta es aceptable cuando el servicio se encuentra bajo carga durante operaciones específicas ejecutadas por un número específico de usuarios. Permite realizar una prueba de carga de autoservicio siempre que sea necesario.

  2. Solicite a Oracle que ejecute una validación del rendimiento median te la ejecución del comando simulateConcurrentUsage de EPM Automate.

    Para solicitar a Oracle que valide el rendimiento:

    1. Si solicita una validación del rendimiento como parte del programa de éxito de implantación, utilice la solicitud de servicio creada para el programa de éxito de implantación y adjunte la siguiente información, que necesita Oracle para realizar la prueba de carga: De lo contrario, cree una solicitud de servicio técnico y adjunte la siguiente información. Consulte Envío de una solicitud de servicio técnico.
      • Un archivo .zip de entrada que identifique sus casos de uso.
      • El desfase, que es el número de segundos (5 o más segundos) que debe esperar el comando entre la ejecución de cada caso de uso. El valor predeterminado es 5 segundos. Después de que un usuario inicie la ejecución de un caso de uso, el comando espera el número de segundos especificado en este valor para que el siguiente usuario inicie la ejecución del caso de uso. Debido a que las actividades de usuario normalmente no se inician de manera simultánea, establecer este parámetro ayuda a crear una simulación de carga más realista en un entorno.
      El archivo .zip de entrada debe contener estos archivos:
    2. Oracle revisa la información enviada y ejecuta la simulación.
    3. Oracle adjunta los resultados de la simulación a la solicitud de servicio.