Envío de datos para integrar procesos de negocio

Realice esta tarea si ha activado y configurado la integración entre Finanzas, Mano de obra, Proyectos y Capital, según se describe en Escenarios y flujo de trabajo de integración. A medida que los usuarios preparan planes y previsiones, cuando ya están listos para mover los datos, los administradores deben enviar los datos utilizando las asignaciones de datos predefinidas.

Tabla 10-3 Asignaciones de datos para la integración

Escenario de integración Descripción/acción del planificador Regla de administrador/asignación de datos para ejecutar

Proyectos a Finanzas

Cuando un planificador acumula el cubo de Proyectos (usando las reglas OPF_Acumular proyectos y Cubo de proyecto de acumulación), los datos se migran a Finanzas.

No necesario.

Proyectos a Capital

Cuando un planificador guarda el formulario Capitalización de proyecto, los datos se migran a Capital.

No necesario.

Proyectos a Mano de obra

Cuando un planificador ejecuta la regla Calcular gastos para un proyecto con mano de obra basada en parámetros, los datos se migran a Mano de obra para su utilización en el cálculo de uso.

En Mano de obra, el planificador debe ejecutar la regla Agregar.

No necesario.

Mano de obra a Finanzas

Los datos se migran cuando se calculan los datos de compensación o no de compensación y el planificador ejecuta la regla Sincronizar.

En Asignaciones de datos, seleccione Datos de compensación para estado financiero o Datos sin compensación para estado financiero, a continuación Enviar datos y, a continuación, haga clic en para confirmar la opción para borrar los datos.

Mano de obra proporciona reglas de Groovy para que los administradores ejecuten estas asignaciones de datos. Consulte Reglas de Groovy de Mano de obra.

Capital a Finanzas Los datos se migran cuando un planificador agrega un activo y ejecuta Calcular activo. Los datos también se migran cuando un planificador transfiere activos.
  • En la página Configurar para Capital, seleccione Asignar cuentas de Capital a Finanzas; a continuación, en el menú Acciones, seleccione Sincronizar.

  • En Asignaciones de datos, seleccione Integración de estado financiero y, a continuación, Datos Push, y haga clic en para confirmar la opción para borrar los datos.

Puede configurar el sistema para enviar datos por lotes.