Carga y cálculo de datos incrementales de Mano de obra

Al comienzo de un ciclo de planificación, es posible que desee cargar todos los datos de un escenario y una versión determinados. Sin embargo, para estar al día con los cambios que se realicen en lo referente a los recursos humanos, es posible importar con frecuencia información nueva y actualizada. El rendimiento del cálculo y el procesamiento mejora en gran medida cuando se cargan datos actualizados en Mano de obra utilizando la función Data Management.

La función Data Management permite comparar un archivo de datos de origen con una versión anterior del archivo de datos de origen, y cargar solo los registros que sean nuevos o que se hayan modificado desde la última vez que fueron cargados. El adaptador de archivo incremental de Data Management identifica los datos que deben cargarse. Además, Mano de obra proporciona reglas que generan de forma dinámica el script de cálculo adecuado, dependiendo de los datos nuevos o modificados en el archivo de carga de datos, y calcula solo los datos de las intersecciones que se han modificado.

Una vez que se ha completado el proceso de carga de Data Management, los datos nuevos y los que se han modificado se muestran en los formularios correspondientes de Mano de obra. Los datos reflejan los cálculos que se han aplicado en el proceso de carga.

Vídeo

Su objetivo Vea este vídeo

Obtener información sobre cómo cargar y calcular datos incrementales de Mano de obra en Data Management.

icono de vídeo Carga y cálculo de datos incrementales de Mano de obra mediante Data Management

Nota:

Siempre que se cargan datos de Data Management, para que estos se copien en periodos futuros, debe seleccionar una de estas reglas de Mano de obra: OWP_Incremental Process Data and Synchronize Defaults o OWP_Incremental Process Data and Synchronize Definition. Consulte Selección de reglas de Mano de obra para agregar.