Importación de datos de Mano de obra

Puede descargar las plantillas de importación de datos de Mano de obra desde la aplicación. Las plantillas se generan según las funciones que haya activado y las dimensiones personalizadas que haya agregado al activar las funciones. Consulte Importación de datos.

Nota:

Si solo desea cargar los datos de Mano de obra que se han cambiado desde la última carga, puede mejorar el rendimiento de carga mediante Data Management. Consulte Carga y cálculo de datos incrementales de Mano de obra.

Nota:

A partir de febrero, la versión 2020, Workforce admite una nueva propiedad de Fecha de inicio. Las plantillas de importación de datos incluyen cabeceras y ejemplos para cargar datos como Fecha de contratación para OWP_Start Date en lugar de para OWP_Start Month. Podrá seguir cargando datos en Mes de inicio y las reglas de Procesar datos cargados convertirán los datos en Fecha de inicio utilizando la primera del mes proporcionado en la cuenta Mes de inicio. Por lo tanto, las integraciones de datos existentes basadas en los datos de Mes de inicio seguirán funcionando. Sin embargo, podrá obtener cálculos más precisos si carga los datos en Fecha de inicio.

Las plantillas reflejan el CurYr que se establece en la tarea de configuración Preparación de planes y previsiones. Después de importar los datos y refrescar el cubo, ejecute la regla Procesar datos cargados para copiar los datos en los periodos necesarios en el rango de años de planificación.

El prefijo de cada nombre de plantilla depende de la granularidad de la aplicación:

  • EJ_ precede a los nombres de plantilla de las aplicaciones Empleado y trabajo. Por ejemplo: EJ_EmployeePropertiesDataLoad_Plan.csv.
  • EO_ precede a los nombres de plantilla solo de las aplicaciones Empleado. Por ejemplo: EO_EmployeePropertiesDataLoad_Plan.csv.
  • JO_ precede a los nombres de plantilla solo de las aplicaciones Trabajo. Por ejemplo: JO_JobOtherCompensationDataLoad_Plan.csv.

Importación de propiedades de los empleados

Utilice estas plantillas para importar propiedades de los empleados existentes:

  • EmployeePropertiesDataLoad_Plan.csv: permite importar propiedades de plan para empleados. (No es necesario que cargue los valores Personal y Factor de pago parcial a no ser que desee establecer de manera explícita estos valores. Si no carga los valores de Personal y Pago parcial, estos se establecen en 1 y 100% respectivamente para todos los empleados).

    Nota:

    Para la plantilla EJ_EmployeePropertiesDataLoad_Plan.csv, no se debe cargar en Código de ningún sindicato ni en OWP_All Union Code. En su lugar, agregue y utilice nuevos miembros hijo de metadatos de Código de total de sindicatos. En caso contrario, es posible que las reglas de sincronización no funcionen correctamente.

  • EmployeePropertiesDataLoad_Actuals.csv: permite importar propiedades reales para empleados.

Importación de compensación de empleado

Utilice EmployeeSalaryDataLoad_Plan.csv para importar los datos necesarios utilizados para calcular el salario.

Importación de compensación de empleado real

Utilice EmployeeCompensationDataLoad_Actuals.csv para importar datos de compensación reales de los empleados.

Para utilizar la plantilla, establezca esta configuración de carga de datos:

  1. En la página de inicio, haga clic en Navegador Icono Navegador y, a continuación, en Integración, haga clic en Configuración de carga de datos.

  2. Establezca estos parámetros para la importación de datos:

    • Dimensión de carga de datos: Cuenta
    • Dimensión de controlador: Periodo. Miembro: BegBalance,ILvl0Descendants(YearTotal)
    • Padre de dimensión de carga de datos:
      • OWP_Total de ganancias. Identificador único de dimensión de controlador: BegBalance
      • OWP_Total de beneficios. Identificador único de dimensión de controlador: BegBalance
      • OWP_Impuestos totales. Identificador único de dimensión de controlador: BegBalance

Importación de otros datos de compensación de empleado

Utilice EmployeeOtherCompensationDataLoad_Plan.csv para importar otros datos de compensación (beneficios, impuestos y ganancias adicionales) para empleados.

OWP_Valor es un campo opcional. Si incluye el valor de tasa en la plantilla, dicha tasa se copia en el rango de años de planificación para el empleado especificado.

Importación de los niveles de salario

Utilice Salary Grade-Basis.csv y Salary Grade-Value.csv para importar niveles de salario a Suposiciones.

Importación de propiedades y tasas para ganancias adicionales, beneficios e impuestos

Utilice estas plantillas como ejemplos al importar propiedades y tasas para ganancias adicionales, beneficios e impuestos en el Asistente de beneficios e impuestos.

  • Earnings,Benefits and Taxes-Properties.csv: importar propiedades para ganancias adicionales, beneficios e impuestos.
  • Earnings,Benefits and Taxes-Rates.csv: importar tasas para ganancias adicionales, beneficios e impuestos.

Importación de propiedades de trabajo

Utilice JobPropertiesDataLoad_Plan.csv para importar propiedades de trabajo.

Importación de salarios de trabajo

Utilice JobSalaryDataLoad_Plan.csv para importar salarios de trabajos.

Importación de otros datos de compensación de trabajos

Utilice JobOtherCompensationDataLoad_Plan.csv para importar otros datos de compensación para trabajos: beneficios, impuestos y ganancias adicionales.