Acerca de las reglas

Con los derechos de acceso adecuados, los usuarios pueden iniciar reglas de negocio desde la aplicación. Las reglas pueden también pedir a los usuarios que introduzcan ciertos datos al iniciar reglas.

Para iniciar reglas de negocio desde formularios de datos o independientemente desde el menú Iniciar, las reglas deben desplegarse desde Calculation Manager. Para un rendimiento óptimo, las reglas de negocio que se ejecuten en formularios deberían diseñarse para ejecutarse en tres minutos. En el caso de reglas que tarden más en ejecutarse, puede programar un procesamiento por lotes o ejecutar las reglas fuera de las horas punta.

Puede diagnosticar problemas de rendimiento con reglas de negocio, así como detectar y solucionar cualquier problema utilizando informes de actividad. Los informes de actividad identifican las reglas de negocio que tardan más tiempo en ejecutarse. A continuación, puede abrir las reglas en Calculation Manager, revisar el registro y optimizar los pasos dentro de la regla para mejorar el rendimiento.

Para obtener información sobre los siguientes temas: