Importación de dimensiones en Smart View (Mac y explorador)

Antes de empezar a trabajar con dimensiones en Oracle Smart View for Office (Mac y explorador), debe cargar localmente o desplegar Smart View en su entorno. Podrá encontrar instrucciones en Despliegue y administración de Oracle Smart View for Office (Mac y explorador) :

Para importar una dimensión en una cuadrícula de Oracle Smart View for Office (Mac and explorador):

  1. En la cinta de opciones de Smart View, haga clic en Inicio.

    En el panel Inicio, las dimensiones se muestran en la carpeta Dimensiones. Si se definen dimensiones de atributo, estas se muestran en la carpeta Dimensiones de atributos.

    Si se ha definido una dimensión de periodo de tiempo, esta se mostrará en la carpeta Dimensiones. Tenga en cuenta que para la dimensión Periodo de tiempo, la única propiedad editable es Almacenamiento de datos.


    Panel Inicio de Smart View inicial, con la carpeta Dimensiones y la carpeta Dimensiones de atributos
  2. En el panel Inicio de Smart View, haga clic en la carpeta Dimensiones para expandirla y ver las dimensiones de aplicaciones en la carpeta.

    En el siguiente ejemplo, la carpeta Dimensiones se expande y muestra ocho de las 10 dimensiones en la aplicación Vision.


    Panel Inicio de Smart View que muestra una lista parcial de las carpetas en el árbol para la aplicación Vision. La carpeta Dimensiones se expande para mostrar ocho de las 10 dimensiones de la aplicación Vision: Account, AltYear, Channel, Entity, HSP_View, Period, Product y Scenario.
  3. Haga clic en un nombre de dimensión para importar la dimensión en la cuadrícula.

    Consulte Cuadrícula de dimensión en Smart View (Mac y explorador) para ver una ilustración de la cuadrícula inicial de la dimensión Account.

  4. Opcional: Haga clic en el enlace del proveedor en la ruta de la parte superior del panel para volver a la página principal el panel Inicio
    Por ejemplo, en la figura de paso 2, debería hacer clic en Planning para volver a la página principal del panel Inicio.