País - Principal

Para añadir o revisar las definiciones del país, seleccione Administración > General > País.

La página Principal se utiliza para personalizar los campos y las descripciones de campo que se mostrarán allá donde se utilicen las direcciones en el sistema. Permite garantizar que todas las direcciones cumplen el formato de dirección habitual y las convenciones del país concreto que ha definido.

Descripción de la página

Introduzca un solo país y su descripción.

Los campos de dirección que aparecen en la página Principal son opciones de localización que personalizan los formatos de dirección para que cumplan con los requisitos de dirección de todo el mundo. Al indicar que un campo de dirección es Opcional, quedará disponible siempre que se utilicen direcciones para este país en el sistema. Se pueden introducir descripciones propias para las etiquetas. Estas aparecerán siempre que se mantengan direcciones en el sistema.

Nota: en este producto específico, también se podrá marcar un campo de dirección como Necesario. Cuando esta opción se encuentre disponible, el producto incluirá también la correspondiente validación en todos los puntos donde el usuario defina una dirección.
Nota: en aquellos países donde la opción Provincia se encuentre activada, deberán introducirse las provincias válidas para el país en la pestaña País y provincia. Al introducir los integrantes de la dirección en un registro que captura este detalle, el valor de provincia se contrasta en los datos de la tabla Provincia. Para cualquier país donde haya un componente de la dirección que represente una "provincia", pero su implantación no quiere rellenar las provincias válidas para ese país, elija otro campo, como, por ejemplo, Comunidad Autónoma, para este integrante y defina una etiqueta adecuada. Al introducir los integrantes de la dirección en un registro que captura este detalle, no se realiza ninguna validación en la columna Comunidad Autónoma.