Establecimiento de las propiedades de los tipos de tarea

El separador Propiedades permite establecer el nombre, el ID y la descripción, así como asociar un tipo de integración. Si selecciona un tipo de integración automatizada del sistema, puede especificar un usuario conocido como ID de ejecutar como en el que se ejecutan tareas de este tipo, a menos que se reemplace.

Para tipos de usuario final, puede permitir que una persona asignada abra una tarea pendiente antes de la hora programada, si se han cumplido todas las condiciones de predecesor de tarea.

Para establecer las propiedades de un tipo de tarea:

  1. Cree un nuevo tipo de tarea. Consulte Creación de tipos de tarea.

    El separador Propiedades aparecerá de forma predeterminada.

  2. Introduzca un nombre para el tipo de tarea.
  3. Introduzca un ID de tipo de tarea que se pueda utilizar para identificar el tipo de tarea.
  4. Introduzca una descripción para el tipo de tarea.
  5. Si desea especificar un tipo de integración, haga clic en Examinar para buscar un tipo de integración y seleccionarlo y, a continuación, haga clic en Aceptar. Al seleccionar un tipo de integración se permite al tipo de tarea heredar los parámetros de dicho tipo de integración.
  6. Si ha seleccionado un tipo de integración automatizado del sistema, aparece el cuadro Ejecutar como. Haga clic en el icono Seleccionar ejecución como cuenta, busque y seleccione un usuario bajo el que se ejecutan las tareas de este tipo y haga clic en Aceptar.
  7. Opcional: Para un tipo de usuario final seleccione Permitir inicio prematuro para permitir a la persona asignada abrir la tarea antes de la hora de inicio programada.
  8. Consulte también: